Esto es un intento..

Esto es un intento.....de hacer un sueño realidad!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Las deportivas, no son lo que eran...


Ha llegado el otoño y con él, nuestro cambio de armario, aunque de momento no nos este haciendo mucha falta.
Haciendo el mío me di cuenta de que este otoño/invierno me faltaba algo.Llevaba tiempo queriéndolo tener en mi poder y aun no me había decantado por el modelo.

La verdad, nunca he tenido un estilo muy definido; Casual, naif, tomby, bohemian, chic... son estilos que llevo alguna vez, siempre mezclándolos a mi antojo.

Pero con el "sport", no encontraba la manera de sentirme del todo cómoda.
Gracias a Isabel Marant he encontrado mi estilo "sport".

Supongo que la mayoría ya sabréis a que me refiero, y si no, os lo digo. SNEAKERS.








En especial las "Willow" ¡Estas deportivas con cuña, me tienen loca!
Aunque no todo el mundo piensa como yo,como es lógico,y también le han salido detractores.
Pero es un hecho que ahora mismo están agotadísimas en todos lados.Todas las "celebrities",algunas con mas gusto que otras.


Anne Hathaway

Irina Shayk

Miranda Kerr

Rihanna



Hace ya tiempo que empezó esta moda pero para mi desgracia, no para todos los bolsillos.

Ahora se están llenando todas las tiendas de sus clones, y yo aprovecho para comprar el modelo que mas me gusta,en el color que quiero.Y con los mas de 400€ que me ahorro en las Willow, me puedo comprar unos cuantos clones.

El despilfarro ya se lo dejo a las "celebrities" ,a la gente que no le cueste llegar a fin de mes,o a esas personas que deseen regalármelas.











Aqui os dejo unas "sneakers" que me encantan,y tampoco es que sean de las mas económicas, pero un caprichillo no le viene mal a nadie,¿no? Estas son de Steve Madden.

A mi de momento me alegra saber que, las que "aun" son detractoras no se las van a comprar, y esta temporada no habrá una plaga de ellas en la calle.


Y digo lo de "aun" porque recuerda...




...¡NUNCA DIGAS NUNCA!




Y vosotras,¿sois admiradoras o detractoras de las sneakers?




No hay comentarios:

Publicar un comentario