Esto es un intento..

Esto es un intento.....de hacer un sueño realidad!

jueves, 18 de octubre de 2012

Jessica Biel

PREMIERE "Total Recall"

Hace unos días fui al cine a ver Total Recall. Ya la había visto anunciada hace tiempo y me tenia buena pinta y a mi personalmente, no me defraudo.

Como sus dos actrices protagonistas, Jessica Biel y Kate Beckinsale, me parecen espectaculares, empece a buscar fotos de las premiere en todas las ciudades, para ver los "modelitos" que llevaban puestos, y he de decir, que para mi, el duelo lo gana Jessica Biel.

Así que en vez de hacer una comparativa entre las dos, voy a poner los modelos de la que mas me a gustado.



Londres
Modelo de Giambattista Valli.





Diferente. Encaje, transparencias, incluso una simulación de peplum, con plumas, aun así, no sobra nada. Me encanta la mezcla.
Lo combina con zapatos coral de christian Louboutin, modelo Pigalle.

Giambattista Valli Couture Spring 2012

NYC
Modelo de Elie Saab


Un modelo con corte baby doll. Repetimos color y encaje. Lo que menos me gusta es el chal, creo que lo podía haber dejado en su casa o colocarlo de una manera mas juvenil, un nudo a la espalda, como en la pasarela.
Lo combina con zapatos de salón de Jimmy Choo, modelo Anouk.


Elie Saab Couture




Berlin
Modelo de Elie Saab





Sexy, es la palabra que describe a este vestido. Esperctacular  la transparencia de la falda y cuello halter con ese escote a la espalda. El peinado perfecto para este vestido. 


Hollywood
Modelo de Christian Dior



Modelo palabra de honor muy muy femenino. Sesentero y con el típico estilo de Dior.
Combinado con zapatos Louis Vuitton y clutch de Jimmy Choo.


Christian Dior Couture, Otoño 2012


Los Angeles 
Modelo de Oscar de la Renta




Seguimos con las transparencias, y cambiamos el encaje por el troquelado.Combinado con zapatos color nude de Brian Atwood, modelo Zenith. 


Dublin 
Modelo de Zac Posen


Vestido de escote origami y tela  jacquard. Combinado con zapatos Manolo Blahnik y clutch de Fendi.





Zac Posen fall 2012






Como podeis observar, son estilos totalmente distintos. ¿Mis favoritos? el de Gimbatista en Londres  y el de Elie Saab en Berlin. ¿Cual es el vuestro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario